martes, 15 de noviembre de 2011

Una realidad...

Después de las hermosas fotografías de nuestro maravilloso Teide que nos regaló Jorge en Junio, comenzamos el nuevo curso y mostramos otra realidad en el video.

El cuidado del Medioambiente significa también el cuidado de todos los seres que habitan en él, respetarles como se merecen. Nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, podemos colaborar en su cuidado, cuidando primero nuestro entorno más cercano.

Comenzaremos a cuidar nuestro Rincón del Medioambiente, tratando de enriquecerlo con materiales que el profesorado pueda utilizar en su práctica diaria.

Comenzamos a colaborar con el Programa del departamento de calidad ECO&ECO, abrirnos a un consumo responsable, ya hablaremos de él.

A partir del mes de Enero de 2012 se convocará el II Premio Medioambiente del IES Cesar Manrique.

Lo más cercano, es nuestra participación junto con RedECOS en la difusión de la Cumbre del Clima que se celebrará en Sudafrica, nos ha gustado el eslogan propuesto por un compañero de la RedECOS



"DAME UN RESPIRO"




Será el Viernes dos de Diciembre, se trata de concienciar de que existe la necesidad de cuidar nuestro aire, el aire que respiramos.

Seguimos trabajando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario