sábado, 12 de febrero de 2011

Prediagnóstico LUZ

Mostramos los resultados de las encuestas prediagnóstico de La Luz
UN POCO DE LUZ
En el apartado ¿En qué actividades cotidianas utilizas energía? el valor 3 es mucho gasto y el 1 poco gasto o consumo, vemos que opinan que se consume mucho en Ocio con un 69%, Desplazamientos con un 41% y Alimentación con un 62%, el consumo es medio en Estudiar con un 56,4% y Alimentación un 36,41% y se consume poco en Desplazamientos con un 39%.
En el apartado en el que se les pide que valoren las frases sobre La energía qué se consume en el instituto, siendo el valor 1 poco de acuerdo y el 3 muy de acuerdo.
Están muy de acuerdo con un 56% en que Genera contaminación atmósferica. con un 70% que Es causa del cambio climático y con un 83% que En el instituto solo se consume energía eléctrica.
Sobre la energía en general están muy de acuerdo en que Provoca contaminación atmosferica con un94%, Se encienden las luces aunque haya luz natural con un 72,9% y que La mayoría de la energía que consumes procede del petroleo con un 98%, también están poco de acuerdo con que La mayoría de la enegía que consumimos es eólica con un 92%
El comité medioambiental junto con el Departamento de calidad y la dirección del centro estamos trabajando para disminuir el consumo de luz, se está realizando un estudio y solicitando presupuesto para modificar la instalación de la biblioteca y poner fluorescentes tipo LED, se ha elegido la biblioteca para empezar puesto que es donde más luz se consume. Vamos a solicitar las subvenciones que nos ofrece el Gobierno.
Resultados Globales

Luz ESO

Luz BachilleratoLuz ciclos formativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario