sábado, 12 de febrero de 2011

Prediagnóstico otros residuos

.... y otras basurillas


El alumnado opina que las basurillas que se generan en el centro son: Papel carton poco frecuente un 54,3%, Orgánicos muy frecuente un 48,32%, Envases plásticos muy frecuentes un 44,6% y poco frecuentes un 35%, Envases metálicos poco frecuentes un 42,71% y frecuencia media un 34,8%, Pilas un 100% poco frecuentes, Otros una frecuencia media con un 66,7%.

¿En qué medida está de acuerdo con las siguientes afirmaciones? Creo que el instituto está limpio muy de acuerdo un 29,9% y de acuerdo un 46,6%, En mi casa se separan los residuos para reciclar un 45,1% no está de acuerdo, Me gustaría que en el centro se gestionaran mejor los residuos está muy de acuerdo un 81%, Yo estaría dispuesto a colaborar para el reciclaje del instituto un 70,6% está muy de acuerdo, A la hora de comprar tengo en cuenta los residuos que se pueden producir un 73,2% está poco de acuerdo.
¿Quién es responsable de los residuos que hay en los pasillos? El alumnado piensa que el Profesorado es poco responsable en un 75,1%, La dirección tampoco con un 69%, ni el Personal de limpieza con un 78,2%, tampoco los Conserjes con un 80,5%, pero piensan que los estudiantes son muy responsables con un 58,3% y sin embago ellos no lo son, a la pregunta Yo responden que son poco responsables de los residuos de los pasillos con un 57,9%.

Otros resultados globalesOtros residuos eso
Otros residuos bachillerato

Otros ciclos formativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario