sábado, 10 de diciembre de 2011

EXPOSICIONES REALIZADAS

Ana, profesora de Geografía e Historia y componente del Comité ambiental expuso y trabajó con su alumnado sobre dos exposiciones cedidas por el Cabildo. Durante Septiembre y Octubre de 2011 las expuso en la entrada del Centro.

¿Desarrollo Soste...Qué?.- Su misión es divulgar las alternativas para vivir de una forma más sostenible, y ayudarnos a entender que todos tenemos un papel importante en la construcción de un mundo más justo y sostenible. Es una colección de 8 paneles fácilmente transportables y de fácil montaje. Una vez desplegados, mide cada uno 90 x 200 centímetros. Su misión es divulgar las alternativas para vivir de una forma más sostenible, y ayudarnos a entender que todos tenemos un papel importante en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

Los Espacios Natutrales Protegidos.- Tiene como fin que la población de la Isla tome conciencia de los beneficios que aportan las áreas protegidas y se implique, junto con las administraciones públicas, en su conservación. Consiste en una colección de 6 paneles fácilmente transportables y de fácil montaje. Una vez desplegados, mide cada uno 90 x 200 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario